Soporte Webinar Diplomado

preguntas Frecuentes 

Primero, compruebe que se ha inscrito en el seminario web mediante el enlace de inscripción que le envió el organizador del seminario web, por correo, llamado 

“Participa en el Módulo Asimilación Clase # – Diplomado de Medicina Funcional y Naturopatía 2022”

Tras la inscripción, recibirá un correo de confirmación de GoToWebinar llamado:

Confirmación de “CLASE ASIMILACIÓN DIPLOMADO DE MEDICINA FUNCIONAL Y NATUROPATÍA 2022”

Que incluye un enlace al seminario web. Para unirse a él, haga clic en este enlace antes de que el seminario web empiece. 

Compruebe la conexión de red. Si su conexión es buena (WiFi o móvil) y la calidad del sonido sigue siendo mala, cambie a la opción de llamada telefónica del apartado Audio de la aplicación.

Si no funciona cierre directamente la aplicación y vuelva a ingresar al enlace que le dieron por correo.

Esto significa que el organizador todavía no ha empezado el seminario web, por lo que debe esperar. Cuando la sesión comience se le conectará automáticamente.

Si la plataforma le notifica (Ya hay una sesión en curso), Debe  cerrar  la sesiones que tenga  abierta  e ingresar de nuevo  al correo  llamado Recordatorio  e ingresar de nuevo de persistir este caso póngase en contacto al correo [email protected] relacionando la siguiente información: 

Nombre Completo

Correo electrónico inscrito

Correo electrónico opcional

Documento  de identidad

Ciudad

Especialidad Médica

para restablecer el usuario y cerrar sesión en los dispositivos donde posiblemente este abierta la sesión,  y se enviara  el acceso por correo

Si oye lo que se dice en la sesión, pero no se ve nada, es posible que todavía no se este compartiendo ninguna pantalla. En lugar de eso verá una ventana con el mensaje “Esperando para ver la pantalla del presentador”. Una vez que alguien comience a compartir pantalla, verá su pantalla en esta ventana. Mientras tanto debería oír de todas formas la conferencia de audio.

Si hay algún problema con las diapositivas durante el seminario web, compruebe la conexión a internet.

Busque el ID del seminario web en el correo de confirmación que le envió el organizador. El correo de confirmación también incluye un enlace en el que puede hacer clic para unirse automáticamente a la sesión.

Si todavía no encuentra el ID del seminario web, póngase en contacto con el organizador (por razones de seguridad, no podemos dar el ID).

El uso de datos puede variar mucho en función del contenido del seminario web. Para reducir la cantidad de datos, deshabilite las cámaras web y/o cámbiese del audio por internet a la llamada telefónica en el apartado Audio de la aplicación. Para evitar completamente el uso de datos móviles, emplee una conexión WiFi.

Para dejar el seminario web, toque el botón abandonar de la esquina superior izquierda de la aplicación. Si no funciona, cierre directamente la aplicación.