Medicina Funcional


Estado actual
No inscrito
Precio
Gratis

Medicina Funcional

Contenido del Curso

Expandir todo

Puntajes y reseñas

5.0
Promedio Clasificación
10 Calificaciones
5
10
4
0
3
0
2
0
1
0
Cual es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
Cesar Morales
Publicado hace 1 semana
Inspirador cientifico y humano

Venia buscando algo diferente en la profesión médica, cuando descubrí este diplomado y tome la decisión de hacerlo: fue un salto cuántico hacia otro universo, logre el crecimiento personal y profesional que buscaba, me enruto hacia donde quería ir, siento a todos los docentes como mis mejores amigos!!, solo digo gracias por su excelencia y deseo de compartir, es la esencia de la medicina, gracias!

×
Preview Image
91214439
Publicado hace 4 semanas
Escudriñar el origen del mal corrigiendo el camino tortuoso que ha dejado a su paso

Con la Medicina Funcional he llegado a la experimentación más alta de saborear el infinito placer de ser Médico.

×
Preview Image
Maria Mora
Publicado hace 2 meses
Agradecida

SInceramente, sin palabras. Me siento totalmente agradecida de haber podido participar en este diplomado, con profesionales de tan alto valor académico y humano. Uds me confirmaron que estoy en el camino correcto, y que todo esta en nuestra naturaleza. Mil gracais!!

×
Preview Image
Lida Rojas
Publicado hace 3 meses
lida rojas

muy completo didactico aunque faltan las practicas

×
Preview Image
MARTHA LUCIA
Publicado hace 6 meses
FELIZ CON SU EXCELENCIA

Estoy infinitamente complacida por la oportunidad de haber podido iniciar el camino de la medicina funcional con mentores de una calidad académica y humana excepcionales, la coherencia de lo que enseñan y trasmiten en los espacios que interactuamos es fabulosa, muchas gracias por el esfuerzo y la dedicación que han colocado en el difícil arte de educar. Son una bendición.

×
Preview Image
Dorian Viviana Niño Parra
Publicado hace 6 meses
Inspiración Absoluta

Solo puedo estar infinitamente Agradecida por la oportunidad de iniciar este viaje de Despertar de Conciencia, de la mano de seres que son Tan inspiradores, maravillosos pedagogos y guías abundantes en conocimiento, amor y sabiduría. Encontrarles ha significado para mí hallar por fin una Escuela de Pensamiento y Vida con la que puedo identificarme plenamente en mi Orientación vocacional.

×
Preview Image
Luz Karime
Publicado hace 7 meses
temas

excelentes todos los temas, muy completos y bien explicados

×
Preview Image
Adriana Díaz
Publicado hace 7 meses
Gracias!

Compartir el conocimiento es una gran bendición, porque ayuda a ambas partes, al que enseña y al estudiante. Para mí, como estudiante, ver cada vez más clara la disfunción en un paciente, es algo que no podré volver a obviar en mi ejercicio profesional jamás. Gracias por aclarar este panorama y guiarme y acompañarme en este camino.

×
Preview Image
Jackelin Lisset Barceló Dominguez
Publicado hace 7 meses
Ooo

Oooo

×
Preview Image
Constant
Publicado hace 7 meses
Crecer juntos con ciencia

Decidí tomar este diplomado por crecer profesionalmente y poder tener interlocutores qué tendrían el mismo lenguaje. Me ha permitido de mejorar mi servicio de atención hacia los pacientes, teniendo un entendimiento más profundo hacia ellos y eficiencia a su manejo. Gracias por haberme aceptado en su comunidad. Las clases fueron espectaculares, se les recomiendan mucho a mis compañeros. ¡GRACIAS!

×
Preview Image
Mostrar más reseñas
Cual es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!